Tablón de Anuncios

Tablón de Anuncios
PUESTO SERVICIO MULTIPLE PLAN DE EMPLEO SOCIAL

El ayuntamiento de Cabañas del Castillo, CONVOCA, proceso selectivo para la contratación en régimen laboral, de 1 puesto de trabajo, Categoría Servicios Múltiples, a jornada completa por una duración de seis meses, en el marco del Plan Empleo Social financiado por el SEXPE de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

  • Tener domicilio en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Tener cumplido 16 años

  • No padecer enfermedad o defecto físico que le impida el normal desarrollo del ejercicio de las funciones que le correspondan en la actividad.

  • No haber sido separado, mediante el procedimiento disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones por sentencia judicial firme.

  • No estar incurso en causa de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de Incompatibilidad del Personal al servicio de las Administraciones Públicas.

  • Ser parados de larga duración (últimos 12 meses no haber trabajado más de 30 días a tiempo completo o 60 días a tiempo parcial), que no cobre ninguna prestación, excepto renta básica extremeña de inserción; o ser desempleado y cumplir el resto de requisitos.


 

SOLICITUDES:

Las instancias solicitando formar parte de la convocatoria se encuentran a disposición de los aspirantes en las oficinas del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de las instancias será del 30 de noviembre al 9 de diciembre de 2015.


 

DOCUMENTACIÓN:

Las instancias deberán acompañarse de la siguiente documentación justificativa mediante original o fotocopia compulsada de:

  • Documento Nacional de Identidad

  • Vida laboral.

  • Tarjeta de demanda de empleo

  • Adecuación al puesto de trabajo

Así mismo, en el momento que corresponda, dentro del proceso selectivo deberá aportarse un informe valorado de la Trabajadora Social de la localidad, que contengan los siguientes extremos: ingresos totales netos de los últimos 6 meses de la unidad familiar, número miembros unidad familiar, inmuebles del conjunto de la unidad familiar y riesgo de pobreza detectado de las personas candidatas al puesto.

 

SELECCIÓN DE ASPIRANTES

La selección de los aspirantes, se hará conforme a lo dispuesto en el Decreto 287/2015, de 23 de octubre por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la primera convocatoria de dichas subvenciones (DOE nº 210, de 30 de octubre de 2015)

 

 

 

 

En Cabañas del Castillo, a 30 de noviembre de 2015

 

 

 

 

Fdo.: Sr. Jesús Fernández Hormeño

Alcalde Presidente


 

Observaciones:


EL PLAZO FINALIZA EL PROXIMO DÍA 9 DE DICIEMBRE

Documentos